El Despertar.

He oído mucho esto, el llamado Despertar. Para mi, y por supuesto es una opinión personal, no me gusta llamarlo así.

El Despertar lo entiendo como que hace referencia a que hubieses vivido en un sueño y un día , por una especie de sentido extraño, te despiertas de el y empiezas a ver la realidad.

No creo en tal cosa. Mas bien creo que todo forma parte de un proceso mucho mayor, que las cosas vienen cuando tienen que venir y que por supuesto, no creo que existan las casualidades. Me gusta verlo como un transito necesario de aprendizaje para poder comprender cada nuevo amanecer.

Y es que si lo llamo Despertar, parece como si todo lo anterior no tuviese un sentido. Y todo tiene sentido, aunque no lo entendamos o no lo podamos entender desde la mente.

Me gusta mas la idea de viaje, un viaje hacia el amor. Por el camino, nos encontramos con hitos, momentos de nuestras vidas que existieron, pero que ya no son. Y es tan importante y potenciador entender esto. Ya no son.

Y claro que estuvieron ahí, claro que te influyeron en una etapa de tu vida, pero son eso, hitos en una historia, hitos que forman parte de ti, pero que no son solo eso.

El que busca un despertar, un saber todo o un sentir algo, será eternamente un buscador infeliz, al menos, así lo veo.